martes, 4 de marzo de 2014

La primavera está llegando a la ciudad

Madre mía como corre el tiempo... ya estamos llamando a las puertas de la primavera y parece que fue ayer, cuando comíamos las uvas....

Aunque en más de una ocasión he reconocido que soy más de otoño/invierno, tengo que reconocer que cuando llega está época del año me mola mucho y es que me vuelvo loca de pensar en la de posibilidades que hay para comenzar a combinar ropa, calzados, complementos... que en invierno también me pongo, pero ¿quién tiene narices a ponerse unas zapatillas de lona en invierno aquí en Albacete?, yo desde luego no.

De momento y viendo el buen tiempo que se avecina ya tengo algunas ideas rondándome la cabeza para decorar las zapatillas de este año.

El año pasado fueron abejitas que os enseñé AQUÍ, pero este... no sé, de momento os dejo algunas ideas a ver que os parecen ^^





1  2  3  4

¿Qué os parecen? ¿Tenéis ideas para decorar también las vuestras? Ya me contáis.
Un beso y feliz día!!


Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. yo mientras llegue el buen tiempo.... ay que invierno más largo y pesao...

    espero que todo vaya bien, un besico

    Helen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a mí también se me ha hecho pesao y largo este año, será que nos hacemos mayores jejejeje
      Un besazo!

      Eliminar
  2. me encantan las tres propuestas... la verdad es que estas zapatillas se encuentran en cualquier sitio y con unos rotus textiles se pueden decorar asi de monas! no hay excusas para no hacerlo, no? :) :)

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que no, las del lazo rosa me tientan mas cada vez que las miro ^^
      Un beso!

      Eliminar
  3. a mi me gustan las primeras jiji, como se lleva tanto el chevron!! y la combinación rosa y negro queda muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son chulísimas? A mí de momento son las que más me tienen conquistada ^^
      Un beso!

      Eliminar
  4. Muuy chulis! Me gustan todas, muy alegres.

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de las de galaxias!!! qué bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además está super de moda ahora y la peña se hace camisetas y pantalones y muchas cosas con este "estampado" ^^

      Eliminar
  6. Hace no mucho me pinté unas de leopardo con esmalte de uñas jejeje
    ¡a ver qué maquino esta primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el pasado me hice las de abejitas y este año pues a ver que acaba saliendo ^^

      Eliminar
  7. Las primeras me gustan mucho, las de el estampado chevron negro. Seguro que te quedan geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se abre más el tiempo, que las de las avispas me duraron na' de na' así que las haré más con vistas a abril/mayo ^^

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...