jueves, 20 de febrero de 2014

¿Me prestáis 5 minutos para descubrir juntos?

Cuando comencé con el proyecto final la carga horaria se iba mayoritariamente en realizar los planos, los 3D y documentación escrita pero otra gran parte del tiempo lo dedicaba a la investigación, para coger referencias de aquí y de allá, para poder argumentar tanto el proceso del diseño, como el concepto de diseño en sí por el que uno se decide.

Dentro de toda esta investigación, en mi caso, me centré en el tema de la arquitectura y el arte oriental, en especial por lo japonés, y la verdad, me alegro de ser una "ignorante" con mis casi 30 años y de seguir descubriendo cosas nuevas para mí, aunque no lo sean en realidad....

Uno de esos días tuve la maravillosa suerte de llegar a este vídeo, que os recomiendo al 100%, son 5 minutos que saben a paz y a tranquilidad. ¿Cómo? ¿Qué no lo creéis? pues echad un vistazo:



Yasuaki Onishi es (para mí al menos) más que un artista un mago de los volúmenes, de los negativos y positivos y de la percepción del espacio en sí. No me digáis que no es auténtico!!

Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado taaaanto como lo hago yo cada vez que lo veo.

Feliz jueves!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. :O que pasada !!! es espectacular! mencanta, gracias x compartir, besitos

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! No lo cnocía!
    Respecto a la nueva estética del blog, me gusta mucho. Un gran trabajo!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...