viernes, 8 de noviembre de 2013

Cute cosmetic ^^

Hoy quería hablar de un descubrimiento "internaútico" jejeje. Resulta que el otro día saltando de una página en otra llegué (dios sabe como) a la página de TONY MOLY

Algunas os preguntaréis ¿qué es Tony Moly?, pues es una marca de cosmética asiática (de Filipinas si no me confundo), pero ojo, no es una cualquiera, sino que es una firma molona, que cuida sus packaging decorándolos con estética kawai, esa que tanto nos gusta ^^

Dentro de la marca se pueden encontrar mascarillas para el rostro, tintes del pelo, esmaltes de uñas.... pero sin duda, una de las cosas que más llama la atención es la colección de "Cats Wink" ya que sus envases están inspirados en motivos felinos y son taaaan adorables!!

Para que veáis de que os hablo, os dejo una imagen donde podéis ver unos cuantos productos (en concreto el 2 y el 3 son de la colección "CatsWink")


1  2  3  4

¿Qué os parecen? ¿Conocíais ya esta firma? yo no tenía ni idea de su existencia, pero oye, que con la tontería ya se han ido un para de cositas más a la "wishlist" ^^
Pues con estas monisitudes me despido hasta la semana que viene, no sin antes comentar, que como ya sabéis much@s, estoy con el proyecto a tope, de ahí que tenga bastantes entradas pendientes y que no esté pasando por vuestros blogs con tanta frecuencia como me gustaría, pero en un mes y medio lo entrego y voy como una moto.... Espero que me entendáis ^^ desde aquí os mando un besazo bien grande y os doy las gracias por seguir al pie del cañón y como no, dar la bienvenida a toooodos los nuevos!!

FELIZ FIN DE SEMANA



2 comentarios:

  1. Yo si la conocía! Soy fan total de la cosmetica y las cositas Kawaii, asi que te puedes imaginar.
    Tengo el 4, pero en blanco. Es una bruma para la cara y como puedes imaginar lo compré sólo por el envase, pero me encanta y cuando se acabe pienso rellenarlo con lo que se me ocurra.

    Son una monada!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tienen loca perdida... y esto no es marcha porque la wishlist crece y crece.... ^^

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...