lunes, 1 de julio de 2013

Loca por lo brillos

Si, como leéis en el título... no se que me está pasando, no sé si es porque ha empezado a brillar el sol después de tanto tiempo nublado o que directamente me estoy convirtiendo en una urraca....

El caso es que, es pintarme las uñas y no me puedo resistir a poner purpurina a porrón.... Y para muestra, un botón.


Lo mismo me da pintarlas de negro que en color rosa clarito, el caso es que sin una buena capa de purpurina no me luce.

Así que ala, aquí estoy, dandole un buen tute a los esmaltes, que para eso es verano y apetece lucir unas uñas bien chulas ^^

Eso sí, para quitar tanto brilli brilli.... eso es otro contar, aunque más vale que he "descubierto" el quitaesmalte de Lidl que se lo lleva en un periquete, eso si, dejando un poquito el algodón bien impregnado sobre la uña.

Imágen de la página oficial de supermercados Lidl


Yo tengo el azul, y la verdad es que funciona de maravilla y no tienes que andar volcando el bote, con que pulses sobre el dispensador el algodón se empapa super bien y listo! Además es económico y el olor... pues olor a quitaesmaltes, sin más. A mi me funciona a las mil maravillas y por eso me apetecía compartirlo con vosotras. Así que a partir de ya la que no se ponga purpurina es porque no quiere ^^

Un besico y feliz día



14 comentarios:

  1. yo me pinto muy poco las uñas.. creo que se me caducan los quitaesmaltes de una vez a otra jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo, pero chica, llevo una racha de no parar.... jejeje

      Eliminar
  2. Te quedan muy chulis, y brillantes jeje. Estoy consiguiendo no mordérmelas, yuhuuu.

    ResponderEliminar
  3. aiii a mi me encanta pintarme las uñas!! gracias por la info de los quitaesmaltes no lo sabia y me encanta probar cosas nuevas.

    http://decorathe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy una loca de la purpurina, me la pongo todo lo que puedo, pero es verdad que luego retirarla es un rollo. Probare con el que dices.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me la retira super bien, vamos, de momento no tengo queja ^^

      Eliminar
  5. Me gusta! te quedan muy chulas, yo cuando me las dejo largas tb me gusta pintarmelas rosita y que brillen!! jeje aunque ahora me las mordi... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... que vicio más malo... yo cuanto menos estresada estoy más me las muerdo, al revés del mundo ^^

      Eliminar
  6. A mi la purpurina no me emociona, pero el dispensador del bote me ha enamorado!
    Un besito
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super práctico y así no derramas nada de nada ^^

      Eliminar
  7. Yo también soy una apasionada del brilli-brilli en las uñas. Me encanta el rosa palo, queda súper dulce.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta semana me lo puse sobre un azul oscuro y ya ni te cuento ^^

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...