lunes, 17 de diciembre de 2012

Habemus tarjeta de navidad!!

Hola a todo el mundo!!

Paso rápido para compartir con vosotr@s una noticia muy buena (al menos para mi ^_^) y es que entre examen y examen una no tiene tiempo para nada....

Pero bueno al turrón que me enrollo....

La Escuela de Arte de Albacete ya tiene tarjeta ganadora con la que ha felicitado hoy mismo las navidades y el próximo año a tantas y tantas personas, empresas.....  eso sí, tras una larga deliberación; y esa tarjeta ganadora es la misma con la que yo os la felicito a vosotr@s; así que sin más dilación aquí está!!!


¡¡¡CHAAAA CHAAAAANNN!!!



Siiiii he ganado!! Pero no sólo yo; han ganado también mis compañeros ya que desde que la Escuela de Arte abrió sus puertas aquí en Albacete nunca había ganado nadie de nuestro ciclo así que es un gran honor para mí abrir la veda jejejejeje

¿Qué me decís? ¿os ha gustado? yo no me lo puedo creer aún, pero estoy la mar de contenta y me hacía muchísima ilusión compartirla con tod@s vosotr@s por aquí ya que dije en el anterior post que cuando hubiese ganadora la enseñaría y siendo así con mayor motivo ^_^

Pues me voy despidiendo porque aquí una que yo me sé se tiene que poner a estudiar un ratito antes de irse a la cama; y hoy sí que sí con la sensación de un trabajo bien hecho.

^_^

P.D: Disculpad si no paso últimamente tanto por vuestros blogs como me gustaría pero ando super liada; pero prometo que en cuanto acabe esta semana me pongo las pilas y os acribillo a comentarios jejejeje
De todas maneras estoy planteando hacer una página de Facebook para el blog pero no sé, está todavía en "modo meditacion" ¿alguna sugerencia? 

12 comentarios:

  1. oye, pero qué original!!

    mucha suerte y ánimo para lo que te queda!! y después a descansar y adisfrutar de las vacaciones.

    En cuanto a Facebook, anímate a crear una fanpage ¿por qué no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia!! Que ganas tengo de que llegue mañana y acabar (hasta enero que arrancamos con la segunda tanda de finales)
      Con el Facebook ya veré... estoy ahí que sí que no...
      ^^

      Eliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena, era muy original, no me extraña que hayas ganado.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias MLu!!
      Me alegro muchísimo de que te guste ^^
      Un besico!!

      Eliminar
  3. Ya decía yo que era muy buena. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Verónica!!
      No sabes como me alegro de que sea de tu agrado ^_^
      Un mega besazo!!

      Eliminar
  4. Pero q chulada super original.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena equipo!
    Una tarjeta muy chula y original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!
      La verdad es que está gustando mucho ^_^
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Qué bien que hayan elegido la vuestra! Ingeniosa es un rato ^^

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...