lunes, 31 de diciembre de 2012

Año nuevo... Blog nuevo!!!!!!!!!!!!!

Hola a todo el mundo!!

Hoy último día del año entro para presentar la nueva apariencia del blog!

Espero que os guste tanto como a mí, y es que he puesto mucho cariño en la nueva apariencia, además de mucho trabajo... es lo que tiene meterse a salsera sin saber ^_^

Pero creerme cuando digo que ha merecido la pena al ver el resultado final ¡ME HA ENCANTADO! y que conste que no es porque lo haya hecho yo jejeje

La verdad es que cuando comencé con el blog elegí la plantilla que más me gusto, o eso pensaba, pero claro, cuando iba viendo nuevos blogs todos me parecían la mar de bonitos y lo mejor de todo es que eran "personalizados" y al gusto de sus propietari@s y me pregunté "¿y yo por qué no?" así que primero diseñé la imagen que quería de fondo, y creerme cuando digo que no hay nada que más me identifique que los colorines y la lluvia ¡¡ADORO LA LLUVIA!!, una cosa llevó a la otra y..... este es el resultado!!

También quiero dar las gracias desde aquí a las creadoras de los tutoriales sobre Blogger más maravillosos del mundo mundial, que son Natalia y Bea del blog "Las Craciones de Bea y Natalia", ya que gracias a sus tutoriales en breve tendré muchas cosas nuevas en el mio :) como estos botones tan chulis :)
















¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Ya me diréis que os parece. Ahora me despido para comenzar con los preparativos de esta noche :)



17 comentarios:

  1. Hola Conchi, que boniito quedo!! a mi tambien me encanta la lluvia, pero si estoy en casa, si tengo que salir andando algun sitio, ya no me gusta tanto jiji, pero me gusta mucho, el sonido, el olor... mmm , buen trabajo!! Feliz año nuevo linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el resultado ^_^
      ¡¡FELIZ 2013 para ti también!!
      MUCHOS BESOS!

      Eliminar
  2. ya te dije ayer, que me ha encantado el resultado. Enhorabuena!

    feliz 2013

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año para ti también Conchi.
    Este año hemos aprendido un montón de cosas y hemos trabajado sin parar...
    Te mereces empezar el 2013 bien!
    A mi ya sabes que me encanta tu diseño, pa que decir "na", jajajaja.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Verónica!!
      Este 2012 ha sido muy especial por muchas cosas, pero sobre todo por haber encontrado gente tan maravillosa como tú ^_^
      Muchas gracias por estar siempre ahí!!
      MUCHOS BESOS!!!

      Eliminar
  4. jiji no se como era antes tu blog, pero asi me encanta ;)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro muchísimo Miss Fábulas ^_^
      Un besazo enorme!

      Eliminar
    2. Por cierto BIENVENIDA!!!
      MUCHAS GRACIAS POR TU SUSCRIPCIÓN!!

      Eliminar
  5. Aaaaay q mono me encanta ,como a mi bichin le encanta las nubes y a mi la lluvia pues es precfecto espero q empiezes el 2013 con mucha suerte y sigas a si de bien y tan divertida como siempre.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^
      Pues me alegra mucho que te guste y te sientas un poco identificada :D
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  6. Ala! Que chulo te ha quedado el blog!! :)
    Feliz año!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu nueva imagen, esa lluvia de colores es muy chula!

    ResponderEliminar
  8. Vaya cambio de imagen que le has dado al blog, desaparezco unos días y al volver me encuentro con esta sorpresa!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la otra ya me tenía algo aburrida y un día estas navidades empecé a trastear y mira en lo que acabó la cosa... ^_^
      Un besazo y muchas gracias por tus visitas y comentarios!!!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...