lunes, 8 de octubre de 2012

Animalitos ^_^

Comenzamos la semana con una entrada dedicada a los animalitos, y en particular, si me disculpáis, se la dedico a mi Señor G que anda convaleciente de una operación (no ha sido nada grave) y que como consecuencia de la cual está más mimado aun si cabe ^_^

¡¡¡¡Si es que es el rey de la casa!!!!

Pues lo dicho, después de esto quiero enseñaros unas cuantas cositas que he estado viendo en las tiendas online que me han parecido super graciosas : ) y es que después de pasar estos días teniendo varias visitas al veterinario y ver las mascotas más variadas me he inspirado; por lo que si os gustan los animales y os gusta la ropa aquí va un 2 en 1 : D

A ver que os parece:


De izquierda a derecha tenemos:
  • Blusa de Blanco con ardillas.
  • Blusa de Pull & Bear con mapaches.
  • Blusa de Pull & Bear con gatos.
  • Todas las zapatillas de casa son de Oysho en forma de koala, oso y oveja.

¿A que son adorables? Mis favoritas son las zapatillas de koala y la blusa de los mapaches ^_^ ¡¡Son la caña!!

Bueno tesoros, os dejo con estos animales tan graciosos y aquí una que se va a clase, muchos besos y

FELIZ DÍA A TOOOODO EL MUNDO

4 comentarios:

  1. Adorables es poco! Me encaaantaaaaan!! Quiero la blusa de ardillitas YA!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es bonita??
      Yo estoy venga a mirarla y al final ya me se yo el final jejejeje
      Un besazo!!
      Muchas gracias por pasarte y comentar!!
      ^_^

      Eliminar
  2. me encantaan!! que se recupere tu animalito pk no se k es jeje me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar BIENVENIDA!!! ^_^
      Y en segundo lugar muchas gracias, es un samoyedo y lo presenté hace unos post jejejeje
      Un beso muy grande guapa!!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...