martes, 24 de julio de 2012

Érase una vez...

Hola a tod@s, ¿qué tal lleváis los calores? Yo ya ansiosa de que se pasen y que llegue mi estación favorita ¡¡EL OTOÑOOO!! ^_^

Hoy os quiero contar un poco más sobre mi y ya de paso el motivo por el que "abandoné" el mundo 2.0 durante unos meses.


Este motivo fue que decidí matricularme en un ciclo de grado superior de "Proyectos y Dirección de Obras de decoración" algo totalmente impensable meses antes, pero por circunstancias de la vida, la mía cambió radicalmente en el mes de agosto y como dice el dicho "al mal tiempo buena cara" así que decidí liarme la manta a la  cabeza y tirar hacia adelante a pesar de no saber absolutamente nada relacionado con el mundo del dibujo, y es que mi formación en este campo acabó en primaria : D

Pero no fue motivo de acongoje, ahí he andado, aprendiendo muchísimas cosas y realmente doy gracias por haber escogido esa decisión.


Y para que veáis como ha transcurrido el año he elegido unas imágenes a pesar que me ha costado decidirme por unas pocas tan solo...  : D

Estas primeras son de un proyecto de "Expresión Volumétrica" en conjunto con la asignatura de "Dibujo y Color", en el cual teníamos que hacer una piedra con materiales que "innovadores" y a mí se me ocurrió hacerlo con un cartón donde van las chirimoyas, que es igual que los cartones de los huevos, pero con huevos de mayor diámetro, y dándole forma : )  para posteriormente fotografiarla en diferentes ambientes.














Las siguientes son de la asignatura de "Proyectos" y sin duda de la que más orgullosa me siento, ya que realmente ha sido de ahí donde he aprendido a dibujar como dios manda jejejejejeje
A continuación os dejo unas imágenes de dos proyectos que hicimos, el primero sobre la habitación de un hotel y el siguiente (el último) de un local comercial  : D











Y por último estas que eran para la asignatura de "Audiovisuales" donde aprendimos muy por encima, eso sí, a manejar Photoshop y lo aplicamos haciendo estos montajes fotográficos "inspirados" en las técnicas y manera de trabajar de Moholi - Nagy.







Esto es una pequeña parte del gran trabajo que hemos realizado, aunque la mayoría ha sido aplicado al programa "Autocad" sin duda el descubrimiento del año : ) y este año que viene espero poder enseñaros también parte de mis próximos trabajos y que podamos disfrutar juntos : )

Muchos besos y gracias por leerme : D
**Conchita's Chiribitas**


1 comentario:

  1. Interesantes asignaturas, me gsuta mucho el proyecto de la piedra de la asif¡gnatura de volumen.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...