martes, 30 de agosto de 2011

¡¡Regalito de Bienvenida!!

¡¡Buenas y frescas noches chiribi@s!!:


Hoy os traigo una entrada diferente. 

Dejamos el material de oficina y la repostería de un lado y nos adentramos en el mundo de... ¡¡los bebes!!

Y es que:
 ¡¡la familia ha aumentado!! 


Y ¿¿qué mejor manera que un regalito muy especial para darle la bienvenida al pequeño??. Pero yo, "La Señorita Conchita Chiribita", que no me conformo con cosas convencionales; me puse manos a la obra y se me ocurrió esto que os enseño a continuación.


A ver que os parece:

En realidad el regalito es mas para la mamá que para el bebé (evidentemente  :D) y es que todos los regalos de bienvenida son cosas para el retoño  y me pareció que a la mamá le haría ilusión un pequeño detallito (que mínimo).



Es una cajita en la que he recreado una habitación infantil, con sus juguetes, jaboncitos, su cuna ventana con cortinas...



La verdad es que el resultado ha quedado de lo mas tierno,
¡¡no me canso de mirarla!! ^^




Para finalizar la habitación y que no le entre polvo ni suciedad he recortado la tapadera y le he pegado un acetato por dentro a modo de marco para que se vea bien el interior sin necesidad de que, como he dicho antes, le entre la suciedad y de paso evitar que la gente lo toque y se puedan romper las cosas o sufrir algún desperfecto, ya que los muebles de miniaturas no son juguetes (aunque ¿¿quién no hubiese querido una de estas para jugar cuando eramos  pequeñas?? :P) sino piezas algo delicadas.

Y este es el resultado final. 
Así es como queda.¡¡ideal para poner en una estantería en la habitación del pequeño!! y de paso sacar otra sonrisa mas a la mamá. :)

Pues hasta aquí llega el tierno post de hoy jejeje.

¡¡Un beso muy muy grande!!

¡¡Conchita's Chiribitas!!

2 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...