sábado, 27 de agosto de 2011

Objetivo: ¡¡Magdalenas Cosmopolitas!! ¡¡CONSEGUIDO!!

¡¡Muy buenas chiribit@s!!

¿Qué tal el fin de semana? El mio ¡¡creativo donde los haya!!
Como habéis podido ver la Pequeña Chiribita ya tiene todos sus cuadernos customizados para empezar con alegría e ilusión el nuevo curso y por si fuese poco también ha tenido una merienda de lo mas atractiva...

Una vez finalizados los cuadernos nos hemos dispuesto a realizar unas deliciosas magdalenas de chocolate y normales con pepitas de chocolate (como no podía ser de otra manera jejejeje)pero cuando  estaba terminando de mezclar los ingredientes me he dado cuenta de que las magdalenas ya no están de moda y lo más "in" es hacer "Cupcakes" así que no me ha quedado otra que cambiar el proyecto de la tarde del sábado; dejar las magdalenas para otro día y dedicarme a realizar una tanda de cupcakes :P y ¡¡este es el resultado!!:

¡¡RECIÉN SALIDAS DEL HORNO!!

 La verdad es que tienen una pinta insuperable; pero el sabor... ¡¡¡MADRE QUE RICAS!!! No os podéis imaginar lo deliciosas que están :D





 Y estas son las "normales" con pepitas de chocolate, que tampoco se llaman ni cupcakes, ni magdalenas, se llaman muffins (hay que ver, como nos gustan complicar las cosas, con lo fácil que era cuando todas eran magdalenas en su mas extensa varidad, eso sí, pero magdalenas a fin de cuentas :S) ¡¡QUE TAMPOCO ESTÁN BUENAS!! :)


 Y para finalizar a la Pequeña Chiribita le he cubierto una
_ _ _ _ _ _ _ _  (denomínenla como quieran yo por si acaso pongo rallitas para que cojan cualquiera de los nombres/sinónimos) de chocolate con glasa rosita (a juego con el papel del molde jejeje)  

¡¡La verdad es que tiene una pinta taaaan adorable e irresistible!!
Y esta se la dedico también una Chiribita muy muy especial que anda liada de preparación de exámenes por Valencia pero que en cuanto termine le voy a preparar una bandeja de "Magdalenas Cosmopolitas" ¡¡para ella solita!!

Y hasta aquí ha llegado el día de hoy, productivo al 100%   si o si ^^. Así que me despido con más proyectos hasta mañana.

¡¡Un besito!!
Conchita's Chiribitas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...