sábado, 27 de agosto de 2011

¡¡UNA TARDE DE COLLAGE!!

¡¡HOLA CHIRIBIT@S!!


¿Cómo llevamos los calores? ¡¡Espero que bien!!
Hoy estaba en casa tranquilamente cuando de repente me he acordado que la Chiribita de la casa empieza el cole en breve y... 


¡¡NO PUEDE SER!! 
¡¡TODO EL MUNDO CON LIBRETAS PERSONALIZADAS MENOS ELLA!! 
¡¡DE ESO NI HABLAR!! 


Así que nos hemos puesto manos a la obra al mas puro estilo Conchita's Chiribitas y con tijeras en mano y revistas para descuartizar hemos empezado a crear :D


Y estos son los resultados de nuestra locura creadora!!:

VOILA!!
  • La primera libreta de "Conocimiento del Miedo" jejejejeje:






  •  La segunda de "Religión"; la mar de molona, en la cual hemos contado con los peces y para la segunda (si es que termina con esta) seguiremos con los panes XD:




  •  La tercera (nuestra favorita por el helado espachurrado) la de "Lengua":




  •  La cuarta la de "Mates" con sus números, símbolos y hasta con su frase para animarla "Inténtalo, tú puedes" (hay que ver lo que dan de sí las revistas veraniegas...):




  •  Y por último pero no menos importante la de "Inglés" ¡¡muy muy cool!! aunque hemos de reconocer que la hemos dejado sin acabar porque queremos encontrar alguna cabina telefónica londinense, algún autobús también típico o alguna banderita británica... pero bueno todavía tenemos tiempo:




Y hasta aquí la tarde creadora de material escolar porque ahora nos vamos a seguir pero por la rama culinaria con unas fantásticas y riquísimas ¡¡Cupcakes!! de las que prometemos subir fotos cuando estén terminadas (si salen bien claro :S)


¡¡Un beso muy muy grande!!
Conchita's Chiribitas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...